Nuestra desescalada

NOS SEGUIMOS

reinventando…

La vida ha cambiado este año y todos continuamos trabajando por adaptarnos a esta nueva realidad.

Después de cerrar en marzo, durante el confinamiento estuvimos enviando comida a domicilio y realizando cenas Frikibasket online. Después, con la desescalada, solo abrimos con reservas previas, los fines de semana para brunch y realizando servicios a domicilio con nuestro catering (El Chef en tu Casa).

Ahora llega septiembre y, como teníamos previsto, abrimos de nuevo. No con total normalidad pero sí tratando de acercarnos a ella y tomando las medidas posibles de seguridad.

Queremos volver a verte.

Íñigo - Cinco Sentidos en casa
Íñigo - Cinco Sentidos en casa
Íñigo - Cinco Sentidos en casa

Nuestros servicios

durante esta etapa

Íñigo - Cinco Sentidos en casa

Comenzamos la temporada con 3 maneras de ofrecerte nuestra cocina y atención:

  • Comer en el local: volvemos a disponer de nuestro menú del día casero y rico rico a mediodía. Por las noches, los fines de semana, tienes nuestra carta de tapas y raciones, además de la barra para tapear.
  • Comida para recoger: tanto el menú del día como la carta de tapas y raciones puedes solicitarla para recoger en el local y disfrutarla en casa.
  • Catering: vamos adonde quieras en Madrid y alrededores a darte de comer y beber con nuestro servicio, en eventos personales como cumpleaños y bautizos, o de empresa como presentaciones y comidas. Nos adaptamos a ti.