La nueva normalidad (2021)

Reinventándonos

y adaptándonos…

La vida cambió en marzo de 2020. Desde entonces todos continuamos haciendo lo posible por adaptarnos a esta nueva realidad.

Durante el confinamiento enviamos comida a domicilio y organizamos cenas Frikibasket online. Con la desescalada solo abrimos con reservas previas, los fines de semana para brunch y realizamos servicios a domicilio con nuestro catering (El Chef en tu Casa).

Ahora seguimos remando para llevar esta complicada situación. Nos adaptamos a todas las medidas que se van tomando y esperamos que las cosas poco a poco vayan volviendo a la normalidad. Esperamos contar contigo, te necesitamos.

Íñigo - Cinco Sentidos en casa
Íñigo - Cinco Sentidos en casa
Íñigo - Cinco Sentidos en casa

Nuestros servicios

durante esta etapa

Íñigo - Cinco Sentidos en casa

Tenemos 3 maneras de ofrecerte nuestra cocina y atención:

  • Comer en el local: disponemos de menú del día casero y rico rico solo a mediodía que también te lo prepararmos para que lo recojas. Además, tenemos nuestra carta de tapas y raciones y un menú degustación que va cambiando durante las franjas horarias que podemos abrir.
  • Servicio a domicilio o delivery: llegamos a tu casa o trabajo de dos maneras. La primera es el Menú Semanal Donde Quieras, para gente que no tiene tiempo de cocinar pero quiere comer sano y casero. 5 guisos y 2 guarniciones que te llevamos a casa en una sola entrega. Cada domingo publicamos el menú en las redes sociales, solo tendrás que escoger qué comer cada día y calentar en tu casa o trabajo. La segunda y nuevamente, nuestra carta, organiza tu comida o cena en casa con nuestros platos hechos con cariño. Mira la lista y escoge lo que deseas probar.
  • Cenas Frikibasket: volvemos a organizarlas en formato online, con un menú degustación que te llevamos a casa para que cenes rico mientras hablas sobre el deporte que más nos gusta.