¡Hola a todos!

Si nos sigues en nuestras redes sociales, te the renaissance essay acordarás de que en varias ocasiones los días sábados hemos compartido los pinchos de tortilla que desayunamos antes de comenzar la jornada en algunos de los bares que hemos ido probando por el barrio en el que trabajamos (Salamanca, por la zona del Palacio de los Deportes). Pues bien, hoy hemos hecho para ti un resumen de las mejores tortillas de la zona Retiro y Goya para que los pruebes también cuando estés por estas calles :D, cha cha cha chaaaaaaaannnnn:

1. Bar Vigo, calle Fuente del Berro.

En la vía paralela a nuestro local se sitúa este bar, un lugar pequeñito con una estética de bar de barrio de esos de toda la vida, y con un camarero-propietario que más amable no puede ser. Te finance essay lo contamos por partes: en cuanto al desayuno en sí, la tortilla tiene su punto justo de sal, con muchas patatas y poco hecha por dentro; pan de chapata acompañándola tostadito, y si le pides un poco de tomate para untar, el que te da es natural y con un toquecito a ajo. Además, el café está buenísimo, y es suuuuuuuuper barato (demasiado, diría yo), aquí te la presento:

FullSizeRender

FullSizeRender (5)

2. Restaurante Triana, calle Narváez.

En cuanto a la tortilla como tal, está nos gusta incluso un poco más que la primera porque es más gruesa y por dentro lógicamente queda menos hecha, solo que lo demás no es tan  bueno como en el Vigo (léase pan, tomate, café y atención). Es increíble esta tortilla, forex research papers jugosita por dentro y rica rica:

IMG_7796

IMG_7793

IMG_7794

3. Cafetería Alba, calle Goya

Otro bar de los de toda la vida en la esquina del Palacio de los Deportes, la tortilla está buena, aunque a veces no le echan sal para que cada uno le agregue a su gusto (y no es lo mismo) y el pan con tomate está rico. Es una buena opción para desayunar, sin ser la tortilla tan sabrosa como los anteriores.

IMG_7646

IMG_6432

4. Cafetería La Escala. Calle Narváez

Bar-restaurante en plena calle Narváez regentado por una familia muy amable. La tortilla está buenísima -lo puedes intuir con la foto- y se está muy bien en el lugar. La única pega es que cuando fuimos nos pareció un poco elevado el fiction editing services precio.

IMG_0050

5.- El Rincón de Dalí. Plaza Felipe II

Situado en una de las calles que salen de la plaza y enfrente de El Corte Inglés, es una bar antiguo y de barrio en el que la tortilla está buena, aunque demasiado delgada para nuestro gusto (aunque ya sabes que esto depende de cada quien) y un pero que sí que es importante, el tomate que ponen para untarle al pan es de lata, y eso es un “poco bastante” negativo. Como contraparte, acompañan el café con unas galletitas riquísimas:

IMG_7988

Y ese ha sido nuestro top 5. Si vas no te olvides de comentárnoslo aquí o en cualquiera de nuestras redes sociales, estaremos encantados de compartir opiniones “tortillísiticas”.

¡Feliz domingo!

Comparte: