¡Hola a todos!

Continuamos con pay for research papers las recetas de Navidad que estamos compartiendo con vosotros estos días. Hoy os traemos una preparación muy típica en muchas casas, y aunque tiene más trabajo que la anterior, queda muy rica. Se trata de gallina trufada en fiambre con huevo hilado. En nuestro caso, cada diciembre la hace Paco, padre de Iñigo y patriarca de la familia, de una how do i get all my homework done receta que heredó de su suegra y le queda buenísima, así que aquí la tenéis…

Gallina trufada con huevo hilado

Imagen: blogs.elcorreo.com

Ingredientes:

1 gallina deshuesada con su piel, os lo ponemos así para hacerlo más fácil, aunque también podéis deshuesarla vosotros, aunque eso implica más tiempo de preparación.

3/4 de ternera blanca picada

2 huevos

2 french revolution essay trufas

1/4 de kilo de jamón en tiras

1 vasito de jerez

Preparación:

Picar la carne de la gallina muy fina (o pedirla en la tienda ya picada) y mezclarla con la de ternera. Añadir los huevos, intercalando trocitos de trufa y el jamón.

Salpimentar y agregar el jerez.

Coger la piel de la gallina y rellenarla con research paper questions to ask esta mezcla. Al terminar, bridar con una cuerda de cocina para evitar que se salga la masa, envolver el rollo con un trapo y bridar también por los extremos para que quede compacto.

Cocer el tubo de carne en una cazuela durante aproximadamente 2 o 3 horas, dependiendo del tamaño de la gallina.

Una vez cocido, dejarlo research paper question enfriar y prensarlo. Guardar así de un día para otro para que quede bien compacto.

Al día siguiente, quitarle el trapo y cortar el rollo en lonchas finas como los fiambres.

Servirlo en una bandeja con huevo hilado (que venden hecho en los supermercados) y gelatina elaborada con el propio caldo de la gallina.

¡Que la disfrutéis!

 

 

Comparte: