Otro diciembre más. Será el tercero para nosotros en el get essays online restaurante. Y con él vienen las reuniones familiares, las compras, los encuentros con amigos y las comidas de empresa. Es una época de fiesta y momentos dulces para vosotros, o por lo menos eso es lo que esperamos. Y son unos días frenéticos para nosotros: turnos seguidos entre las comidas y las cenas de Navidad, grupos grandes de personas que nos contagian su alegría mientras se dan regalos sentados a general essay writing la mesa y mucha preparación en cocina y sala para que todo salga bien.

Cuando llega el 24 de diciembre, solemos estar agotados de tanto curro, aunque contentos porque hasta ahora todo ha salido bien y los clientes se han ido satisfechos. También, y para compensar, nos regalamos alguna escapadita a final de año, así nosotros disfrutamos de las fechas y iniciamos con buen pie el siguiente ciclo.

Ahora que comienza el methodology for case study mes, queremos desearos desde ya unas felices fiestas, que las reuniones familiares sean entrañables, que los encuentros con los amigos resulten inolvidables y las comidas de empresa las disfrutéis mucho (y por favor, no hagáis nada de lo que os podáis arrepentir al día siguiente al ver la cara del jefe). Nosotros por nuestra parte ya empezamos el ciclo con buen pie porque ya tenemos algunas fechas reservadas, y lo mejor, con get paid write essays online gente que está repitiendo esta Navidad (eso quiere decir que les gustó mucho). A los que aún estáis planificando, aquí os esperamos, tenéis los menús visibles aquí, el teléfono de Iñigo disponible y listo en la cocina y quien escribe pendiente en las redes sociales, blog, correo y todo lo que sea la comunicación online del local para responderos lo más rápido y mejor posible.

¡Felices Fiestas!IMG_6711

Comparte: