¡Muy buenas!

Aquí estamos de nuevo. Hemos tenido medical school essay service un poco abandonado el blog, cosa que está muy mal porque en estos asuntos hay que ser sobre todo constante, pero hemos estado hasta arriba de trabajo.

Hoy os presentamos una cosa muy chula que os vendrá muy bien si necesitáis para alguna ocasión repostería de excelente manufactura. En realidad es a alguien a quien queremos presentaros y a su trabajo, se trata de nhs community service essay los postres de Amanda Simarque.

Ella es una encantadora chica procedente de Brasil que vive aquí en Madrid. Apasionada por la cocina (y friki de Star Wars) estudia actualmente en la Escuela Superior de Cocina de Aranjuez y muchas veces viene a nuestro restaurante a echarle una mano a Iñigo en los fogones como extra e incluso lo ha sustituido alguna vez. Pero es que reviews of research paper writing services además, en sus ratos libres, Amanda hace tartas, cupcakes y muchos otros tipos de dulces por encargo para cumpleaños, bautizos, comuniones y cualquier evento… No digáis que no es una monada esta tarta de cumple para un niño:

Tarta Bud Ligth Year

Y estas galletas de bebé quedaron lindísimas…

Galletas bebé

¿Y la botella de Mahou? chulísima, aunque la lata de la izquierda sí que es medical essay de verdad una lata…Tarta Mahou

¿Y esta tarta arco iris? impresionante!

Tarta arcoiris

De verdad que os recomendamos su trabajo, a nosotros nos gusta por su calidad, por lo detallista que es y por lo que disfruta cocinando, al final eso siempre se nota en el resultado, ¿no os parece?

Tarta

Tarta bolso

No os presentamos fotos en este post, pero también ofrece dulces más help writing a term paper exóticos como los que hace de caipiriña o el bizcocho “nega maluca”. Su oferta en repostería es amplia.

Si queréis contactar con Amanda podéis llamarla a su teléfono 685851625. además tiene un blog en el que cuenta sus experiencias como cocinera de repostería y de otros tipos de platos, si queréis echarle un vistazo la url es esta: http://rinconsimarque.com/

¡Que tengáis una feliz tarde de lunes!

Google

Comparte: