Empieza la campaña de Navidad, y ya este es nuestro quinto año 🙂

Y esta vez nos hemos tenido que poner las pilas porque desde hace días comenzaron a preguntarnos por los Menús de Navidad 2017. Y eso que apenas está comenzando el otoño en El Corte Inglés que es quien anuncia la estación.

Así que nos tocó movernos antes de lo previsto, Iñigo se sentó un rato para idear lo que ofrecerá este año y este post es para contarte que ya tenemos los menús elaborados.

 

Menús Navidad 2017

Menús de Navidad 2017

 

Este año los menús son tres para tomar en el restaurante. Dos para comer sentados, con primeros para compartir, segundo a escoger, postre y bebida incluida; cada uno con un precio diferente. El tercero es para tomar en nuestra barra si te apetece algo más informal con tus amig@s o simplemente preferís estar de pie para poder hablar entre todos.

Aquí abajo los tienes. esperamos que te gusten y seamos el sitio que elijas este año para celebrar tu comida o cena navideña. Nosotros haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que tu experiencia gastronómica sera muy placentera.

Desde ya: ¡Felices Fiestas!

Teléfono de reservas: 678907073

 

Actualización 11/12

Igual que el año pasado, este año también disponemos de un menú para llevar en Nochebuena y Nochevieja.

Si no tienes ganas de cocinar ese día y quieres comer rico rico, pídenos nuestro menú y te lo llevamos a casa en ambas fechas. Puedes verlo al final de este post, ¡felices fiestas!

 

Menús Navidad 2017, el primero

 

Menús Navidad 2017, el segundo

 

Menús Navidad 2017, menu barra

 

menús de navidad  para llevar cinco sentidos

Comparte: