Después de tanto tiempo sin escribir en el blog, nos fastidia bastante tener que hacerlo para contarte esto, pero creemos que es necesario dado lo que viene ocurriendo.

Desde hace aproximadamente dos meses a Iñigo lo han llamado varias veces por teléfono algunos clientes quejándose por el servicio que se supone les estaba prestando en ese momento como catering.

El detalle es que esos servicios nunca los dimos.

Obviamente, a raíz de las llamadas y de los que esas personas le contaron a Iñigo nos pusimos a buscar en internet, y fue cuando descubrimos el problema.

Si ahora buscas en Google “catering cinco sentidos”, el primer resultado que sale no somos nosotros sino la web de una empresa que de repente ha aparecido (nosotros nunca habíamos sabido de ella) llamada Catering Cinco Sentidos, y en pequeño Low Cost, pero cuyo nombre en la url de la web es cateringcincosentidos. Esta es:

catering, fraude, catering cinco sentidos, cinco sentidos low cost

No somos este catering

Te podrás imaginar la cara que se nos quedó. Casi cinco años después de trabajar con constancia y esfuerzo, ahora sale primero que nosotros una web con ese nombre.

Y eso no es lo peor.

Lo peor es que los clientes que han llamado a Iñigo lo hacen quejándose del mal servicio que da.
Pero la cosa no termina ahí.

La semana pasada apareció una publicación en nuestro perfil de Tripadvisor de un cliente poniéndonos a caldo porque había ido a una boda con nuestro catering y la gente se había quedado con hambre, y que los novios iban a demandar.

Ya sabes qué catering era.

Por supuesto, primero nos apresuramos a contestarle al usuario explicándole que no nosotros no somos ese catering. Luego le enviamos otro mensaje en privado y por último denunciamos el comentario en Tripadvisor.

Al día siguiente el portal de opiniones quitó la opinión de ese cliente.

E Iñigo llamó al teléfono de contacto que aparece en la web del dichoso catering.

Básicamente el tío le dijo que él se llama Catering Cinco Sentidos Low Cost y que no va a cambiar nada porque el nombre es diferente.

Y ahora tenemos que lidiar con esto. Como si gestionar un negocio de hostelería no tuviese ya trabajo de por sí.

Por ahora consultaremos a ver qué podemos hacer a nivel legal con esta situación, pero está claro que nos está perjudicando.

Mientras tanto, la intención de este post es hacerte saber que nosotros NO SOMOS ESE CATERING LLAMADO CINCO SENTIDOS LOW COST.

Si algo nos caracteriza es que intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible, tanto en el restaurante como en el catering, y respecto a este último servicio, siempre hablamos con el cliente y buscamos en todo momento adaptarnos a sus necesidades y que queden contentos con lo que hacemos.

Y no nos llamamos low cost.

Vaya faena…

Comparte: