¡Hola a todos!

Ya te contamos en nuestras redes sociales lse essay writing help que volvíamos de las vacaciones con muchas ganas de hacer cosas nuevas. Hoy hemos reservado este espacio para contarte uno de esos nuevos planes que nos hace mucha ilusión dar a conocer.

Este domingo nuestro chef ha comenzado a hacer un stage en el restaurante Coque de Humanes (1 estrella Michelín, aunque estamos convencidos que paper helper debería tener 2) de los hermanos Sandoval.

chef, estrella michelin madrid, hermanos sandoval, mario sandoval, restaurante cinco sentidos, restaurante coque, restaurantes madrid

Hermanos Sandoval

Las prácticas serán durante tres meses en los fogones de Mario Sandoval y el objetivo no es otro que aprender para evolucionar como chef. Aprender para mejorar en técnicas, emplatados y gestión de servicio en general… Mejorar para luego fast essays aplicar lo aprendido en Cinco Sentidos.

Iñigo ya había trabajado en Coque hace unos años, donde vivió una experiencia que él recuerda como muy importante en su desarrollo como profesional y de la que conserva una buena relación con esta casa, referencia de la alta gastronomía madrileña.

En esta ocasión estará dedicado a la sección de pastelería, nuestro chef se ha propuesto incrementar en calidad la oferta de postres de Cinco Sentidos (aunque nuestra tarta de chocolate que tanto gusta seguirá, no te preocupes).

Ayer, después de su primer día, volvió muy ilusionado por la jornada que vivió. Durante el transcurso de live online homework help las semanas te iremos mostrando fotos delo que está haciendo.

Deséale mucho éxito que estará estos tres meses sin librar un día entero, pero el esfuerzo vale la pena. Ya te iremos contando cómo le va yendo… Y sobre todo las nuevas preparaciones que irán surgiendo en nuestra carta ;).

¡Nos vemos pronto!

Comparte: